Mató a palos al esposo de su amante en un caserío de Río Chico

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la víctima como Cosmet Planchart, de 68 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mató a palos al esposo de su amante - notitarde
La policía científica capturó al homicida de un sexagenario en La Guaira. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Mató a palos al esposo de su amante porque molestaba en la relación extramarital de la mujer y el homicida. El crimen ocurrió en un caserío de Río Chico, estado Miranda.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a la víctima como Cosmet Planchart, de 68 años.

Lo asesinaron en el sector Montaña, caserío Caño Rico, parroquia Río Chico, municipio Páez del estado Miranda.

El amante de su mujer lo mató juntos a dos criminales más. Le propinaron múltiples golpes con un objeto contundente que ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Luego del hallazgo del cadáver de Plachart, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento, iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso.

Las pesquisas indicaron, que  la pareja de Cosmet Planchart desde hace varios meses sostenía una relación extramarital con Eduardo José Quijada Rodríguez, de 40 años de edad.

Mató a palos al esposo de su amante

Quijada Rodríguez planificó la muerte del sexagenario, para poder continuar la relación con la mujer sin ningún impedimento. Por eso mató a palos al esposo de su amante.

Para cometer el homicidio le pidió apoyo a Ramón Andrés Guerra Martínez, de 23 años; y a un familiar suyo de nombre Deinis Jesús Quijada Rodríguez; quien está por detener.

El día del hecho, Cosmet Planchart  transitaba solo por la dirección antes mencionada, cuando sus tres victimarios lo sometieron y lo  golpearon hasta  quitarle la vida.

La captura de Eduardo y Ramón se efectuó en el sector Montaña. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda.

Por otra parte, el Cicpc esclareció el robo y homicidio de Edgar Sales Andara, de 60 años.

Su muerte ocurrió en la urbanización La Llanada, parroquia Caraballeda del estado La Guaira. Sus victimarios le propinaron múltiples heridas con un arma blanca hasta quitarle la vida para despojarlo de sus pertenencias.

Durante las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios Vargas, se pudo conocer que los delincuentes durante días estudiaron a la víctima.

El día de los hechos, aprovecharon que éste estaba solo en su residencia. Los criminales ingresaron, lo amordazaron y lo asesinaron.

Luego huyeron del sitio con pertenencias de Sales Andara; entre ellas un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, placas A19AG7R.

Por este homicidio detuvieron a Daniel Alexander García Algarín, de 21 años de edad. Lo pusieron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado La Guaira.

Faltan por apresar a Thom Gotdel Stubinger, de 20 años y a dos hombres más; aún por identificar.

También de tu interés: Falleció en enfrentamiento maleante que tenía amplio prontuario policial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.