Hallaron cadáver de médico brujo venezolano en una trocha de Cúcuta

Los homicidas usaron el teléfono celular de la víctima para enviarle la fotografía del cadáver

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Médico brujo - Notitarde
Esposado y tiroteado encontraron el cadáver del médico brujo venezolano. Foto: La Opinión

Notitarde.– El cadáver de un médico brujo que se rebuscaba con la venta de celulares lo hallaron esposado y tiroteado en una trocha de Cúcuta.

Se trata de Yofer Jesús Carvajal Quintana, de 29 años, oriundo de Barquisimeto, estado Lara. Su cuerpo lo encontraron en la trocha La isla, reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.

La víctima estaba residenciada en Ureña donde realizaba sus trabajos vinculados con la santería y la magia negra. A su clínica llegan chavistas y funcionarios públicos que deseaban consultarse.  Era famoso por su trabajo como espiritista. Decía que curaba todo tipo de males y enfermedades.

“Trabajaba con la secta santera de María Lionza, pero también compraba teléfonos y los comercializaba”, dijo un familiar. versiones de los familiares señalan que el médico brujo se encontraba en una discoteca a donde arribaron unos encapuchados y se lo llevaron secuestrado.

Desde el pasado lunes se desconocía de su paradero. Las autoridades sospechan que le ajustaron las cuentas debido a un mal trabajo de hechicería.  El teléfono del agraviado permaneció encendido mientras que sus familiares intentaban contactarlo para comunicarse con él.

El médico brujo estaba secuestrado

Sin embargo, los criminales utilizaron el dispositivo para enviarle la fotografía del cadáver del médico brujo. Sus parientes reconocieron el cuerpo. Aseguraron que se trataba de una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

No obstante, las autoridades sospechan que detrás del crimen se subyace la venganza personal.

Lee también: ¡Me voy y remato todo! La nueva y mortal estafa por Internet

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.