Medidas coercitivas contra países provocan rechazo mundial: Moncada

El Movimiento de los Países no Alineados (Mnoal) creó una comisión permanente para trabajar con los países que sufren estas medidas ilegales.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, señaló que 39 países resultan víctimas de medidas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos o la Unión Europea, lo que está provocando en el sistema internacional un rechazo porque se trata de una arremetida colectiva.

Desde la República de Azerbaiyán, lugar donde se encuentra para participar en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que inicia este 25 octubre, Moncada indicó que en esta instancia se creó una comisión permanente para trabajar con los países que sufren estas medidas ilegales.

Medidas coercitivas contra países provocan rechazo mundial: Moncada - Notitarde
Imagen cortesía/Google

Desde este podio, buscan condenar, rechazar y superar estas agresiones.

Mnoal trabaja contra las medidas ilegales

Asimismo, añadió que Venezuela continuará trabajando desde el MNOAL contra estas medidas que atentan contra la estabilidad y la paz de los pueblos.

Además, precisó que “en las peores circunstancias que hemos afrontado en los últimos años, el Movimiento de Países No Alineado nos está apoyando”.

Finalmente, resaltó que dentro del Mnoal “está más de dos tercios de la humanidad, y la mayoría apoyándonos”, dijo en referencia al respaldo internacional con el que cuenta Venezuela.

Te puede interesar: Cabello: Ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH desmonta “mentiras” de Bachelet

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.