Medidas impuestas por Sundde a supermercados agravarán crisis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente Nacional de AD
Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente Nacional de AD

Notitarde.- Antonio Ecarri Bolívar, diputado de la Asamblea Nacional indicó que las medidas impuestas por la Sundde agravarán la crisis en Venezuela.

El representante de por Acción Democrática condenó la rebaja de precios sobre las 26 cadenas de supermercados.

En tal sentido, el parlamentario asegura que desmotivarían al sector privado a invertir en Venezuela.

Manifestó que la decisión del organismo gubernamental de bajar precios en supermercados es una acción arbitraria y desesperada.

Añadió que solo aborda consecuencias y no las causas del conflicto económico y de desabastecimiento que afrontan los venezolanos.

“El Gobierno, lejos de tratar de resolver el gravísimo problema que hay en Venezuela, busca atacar las consecuencias y no las causas de la crisis. ¿Cómo es posible que atenten contra quienes hacen un esfuerzo para seguir prestando sus servicios y los obliguen a establecer precios arbitrarios que contribuyen a cerrar esos negocios?”, dijo.

Ecarri Bolívar evaluó la rebaja de precios por parte de la Sundde como una forma de que se auspicie el saqueo “de manera legal”.

Por lo que a su juicio, podría convertirse en un bumerán que perjudicaría al propio Estado.

“Porque en la medida en que la gente vaya a buscar esas supuestas gangas, acaban con la existencia de lo poco que llega al país».

Posibles consecuencias

En consecuencia, «se va generando un desabastecimiento mayor que al unirse con la hiperinflación podría terminar en una explosión social”, analizó.

Subrayó además que la verdadera causa de todo este conflicto responde al modelo económico que ha tratado de instaurar el Gobierno y que “ha fracasado en todo el mundo”.

Te puede interesar: Santafé: Candidatura unitaria y real garantizará triunfo opositor en comicios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.