Conoce los mejor y peor vestidos de la gala Latin AMA’s 2019

El Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles recibió este espectáculo que estuvo lleno de buena música y actuaciones sorprendentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los colores neutros sin duda fueron los protagonistas de la noche / Cortesía: mamaslatinas. com

Notitarde.- La edición de 2019 de los Latin American Music Awards, como cada año fue un despliegue de moda que dejó mucho de qué hablar y hoy te diremos ¿Cuáles son los mejores y peores vestidos de la noche?

El Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles recibió este espectáculo que estuvo lleno de buena música y actuaciones sorprendentes.

Hoy hablaremos de los modelos que brillaron y de los que seguramente pasaran al recuerdo por su excentricidad y mal gusto.

Mejores vestidos

Los que se merecen una enorme felicitación por su look sin duda son los presentadores Jacqueline Bracamontes y Eugenio Derbez, además de las mujeres del artista mexicano: su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez, entre muchos otros famosos.

Eugenio Derbez es uno de los conductores de los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs).  Él optó por un traje oscuro, pero en la alfombra roja no dejó de mostrar su humor bromista. 

El toque moderno lo puso Becky G al lanzarse a la aventurar con la moda mostrando sus formadas piernas; al igual que Farruko, quien saco la cara por los representantes del genero del reguetón al lucir pulcro y elegante.

Becky G. arrasó en Versace.

Peores vestidos

Los que no corrieron con tanta suerte fueron la presentadora Rashel Díaz, que lucia con unas libras de más al igual que la cantante Chiquis Rivera, que parecía ahogarse en tanta tela apretada.

Latin American Music Awards 2019: Peores vestidos de la alfombra[FOTOS]

Latin American Music Awards 2019: Peores vestidos de la alfombra[FOTOS]

Ahora bien, les daremos una mención especial a Cinthia Bague, Yashua, Sofia Reyes y Priscilla Torres por sencillamente no combinar con nada.

premios / Cortesía: erizos

No dejes de leer: “Maléfica: Dueña del Mal” se estrena este 18 de octubre

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.