Estas fueron las mejores imágenes de los famosos en 2018

Actores, cantantes e influencers mostraron sus lados más tiernos y seductores en la mencionada red social

49
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
famosos
Foto: Notitarde

Notitarde.- Durante los 12 meses de este 2018, los famosos complacieron a sus seguidores virtuales, a través de varias imagines publicadas en la plataforma Instagram

Actores, cantantes e influencers, mostraron sus lados más tiernos y seductores en la mencionada red social.

Clan Kardashian

famosos
Kim Kardashian desfilando atuendos de VictoriasSecret Foto: @kimkardashiam

Entre las imágenes que recibió millones de likes, está la de las hermanas más populares de norteamericana, Las Kardashian, quienes publicaron en la cuenta @kimkardashia una fotografía en ropa interior, el pasado 31 de octubre.

famosos

La instantánea alcanzó más de 5 millones de likes. Los cibernautas quedaron seducidos por el «prodigioso cuerpo» de estas muchachas, quienes lucieron trajes de baño de la marca Victorias Secret.

Ese mismo día, la celebrity, Kim Kardashiam, acaparó millones de curiosos de la red, por montar en su cuenta personal, un «exótico y tentador bikini».

«Ella dejó verse como un ángel que incita a pecar»,  fue unos de los comentarios.

Cristiano Ronaldo

El astro futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, fue nombrado como el «Rey del Instagram«, por desplazar a la cantante Selena Gomez en cantidad de seguidores.

El delantero mostró este 25 de diciembre, una imagen familiar, en la que resalta la magia de la navidad.

famosos
Foto: @Cristiano

En esta fotografía, más de 12 millones de seguidores presionaron el corazón rojo que ofrece la mencionado red social.

Selena Gomez

La cantante estadounidense de 25 años de edad, Selana Gomez, alcanzó casi 1 millón de likes, por realizar una publicación en el mes de noviembre.  En la fotografía hace referencia a una marca deportiva.

famosos
Foto: @selenagomezcu2.0

Maluma

El colombiano y reguetonero, Maluma, sorprendió el pasado mes de octubre a sus fanáticos, luego de hacer público una imagen en que muestra un nuevo look.

famosos
Foto: @maluma

El cantante oriundo de Medellín, estaba de vacaciones por Europa y aprovechó un hermoso atardecer para que le tomaran esa imagen posada.

Aproximadamente, 1.8 millones de personas que lo siguen en su red personal, seleccionaron la opción «Me gusta» para esa instantánea.

Jennifer Lopez

famosos

La  intérprete del tema «El anillo«, Jennifer Lopez, complació a su audiencia digital, mostrando sus tonificadas piernas.

Un provocativo traje de baño de color naranja fue el atuendo escogido por la chica Bronx el 16 de septiembre. Ese día compartió dos fotografías que superaron los 3 millones de likes.

Ricky Martin

famosos
Foto: Ricky Martin

El boricua de 46 años, Ricky Martin, eliminó una imagen que había colgado en su Instagram, específicamente el 3 de diciembre.

El cantante borró lo publicado por los comentarios negativos que recibió de sus seguidores. Sin embargo, la fotografía llegó a 1 millón de likes.

Ozuna

Una fotografía familiar que compartió el cantante del tema «Taki Taki«, Ozuna, se hizo viral en las redes sociales.

famosos
Foto:@Ozuna

En la misma, 2 millones de usuarios afirmaron que le agradó la imagen graciosa que ilustró Ozuna. Varios medios de comunicación realizaron reseñas acerca de esta «grata instantánea».

Lea también: Cinco curiosidades de Jared Leto para celebrar sus 47 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.