Entérate porqué una mentira puede mejorar tu relación

Toda la vida nos han enseñado que ocultar la verdad es el peor error que se puede cometer en la vida de pareja y la razón para terminar una relación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
mentira
Puede ser usada para no herir a la pareja / Cortesía: El mundo news paper

Notitarde.- Decir una mentira en ciertas ocasiones puede ser beneficiosos para tu relación siempre y cuando tenga justificación y sirva para no herir al amor de tu vida.

Toda la vida nos han enseñado que ocultar la verdad es el peor error que se puede cometer en la vida de pareja y la razón para terminar una relación.

Pero, ¿de verdad crees que sabemos todo del otro o que es necesario conocer hasta sus pensamientos para asegurar la felicidad?

La mentira una herramienta del amor

Resultado de imagen para mentiras blancas

Un estudio reciente mostró que decir pequeñas mentiras blancas puede resultar algo bueno y fortalecedor de vínculos con las personas.

Los profesionales mantiene que para evitar malos sentimientos, no hay nada de malo en maquillar la verdad.

Asimismo, lo que expresa esta iniciativa es que cuando mientes es para proteger a alguien y porque lo quieres.

Ojo no por eso estamos diciendo que las mentiras siempre están bien, absolutamente todos los expertos coinciden en que nunca debes mentir sobre temas importantes como dinero, adicciones, matrimonios pasados, entre muchas más.

Finalmente, si te llegan a cachar en una de estas mentiras blancas, lo que puedes hacer es explicar lo que hiciste sin ataques ni engaños.

No dejes de leer: ¿Amor o necesidad? Aprende a identificar tus sentimientos

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.