Mercados y farmacias en Carabobo será obligatorio colocar antibacterial

Con sus respectivos implementos de protección tapabocas y guantes

937
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mercados-Notitarde
Deberán colocar de forma obligatoria a sus clientes antes de ingresar gel antibacterial en las manos. Foto: Archivo

Notitarde.- Mercados y farmacias en Carabobo será obligatorio colocar antibacterial. Así lo anunció el gobernador, Rafael Lacava.

Agregó, que partir de este miércoles todos los establecimientos activos que vendan alimentos y medicinas en la entidad. Deberán colocar de forma obligatoria a sus clientes antes de ingresar gel antibacterial en las manos.

Mercados y farmacias

El gobernador indicó, a través de las redes sociales; la nueva orden de salubridad e higiene con un mensaje de voz; en el que califica esta acción como una etapa de control y garantía; para evitar la propagación del COVID-19.

“En la puerta de entrada de estos comercios, deberán colocar una persona debidamente identificada por la empresa. Con sus respectivos implementos de protección tapabocas y guantes con un gel antibacterial; para ser aplicado en las manos de todas las personas clientes y quienes de igual forma deben portar su tapaboca”, informó.

Coaccionó, que quien incumpla esta nueva regla que restringe las medidas que contempla la cuarentena nacional de alarma; procederá de inmediato a tomar acciones sin especificar; a fin de que se cumpla dichas instrucciones.

Carabobo continúa bajo estado de alarma ante el COVID-19. Al menos 32 casos sospechosos han sido descartados durante los últimos días entre Naguanagua; Guacara y San Diego; según periodistas de la zona.

Los alcaldde Naguanagua y Guacara, respectivamente; señalaron en es un programa radial que se mantienen operativa una sala situacional a la que los habitantes de Naguanagua pueden contactar en caso de presentar alguno de los síntomas y explicó el protocolo.

Seguidamente, si se considera necesario; el personal médico y epidemiológico se acercará hasta el lugar para tomar las pruebas.

De resultar positivo; las personas serán enviadas a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) para ser atendidas.

También te puede interesar: Realizada desinfección en aeropuerto de Valencia por coronavirus

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.