Messi continúa lesionado, su estreno en Liga podría extenderse

En el Barça no se descarta que Messi entrene mañana, pese a que Valverde diera descanso a sus jugadores, para así intentar entrar en la lista para el partido del sábado.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Messi sigue lesionado 21 - Notitarde
El astro argentino se entrenó hoy aunque al margen de sus compañeros de equipo. Fotos:EFE.

Notitarde.- El astro argentino Lionel Messi continúa lesionado y sigue sin poder entrenarse con sus compañeros en el FC Barcelona, situación que le imposibilita su estreno liguero.

Messi que trabajó este lunes en solitario en la Ciudad Deportiva, espera poder encontrar mejores sensaciones, recibir el alta médica y entrar en la primera convocatoria del curso.

El jugador culé aún no se estrena en la temporada tras la lesión en el sóleo de la pierna derecha, que le impidió realizar el tramo final de la pretemporada con su equipo.

Messi continúa lesionado

El sábado pasado parecía que iba a entrar en la convocatoria, pero según explicó anoche Ernesto Valverde, Messi llegó al entrenamiento con molestias musculares, «aunque no fue una recaída», precisó el preparador azulgrana.

Barcelona inicia la defensa de su título - Notitarde

En el Barça no se descarta que Messi entrene mañana, para así intentar entrar en la lista del partido del sábado.

En la sesión de esta mañana, tras la victoria por 5-2 contra el Betis anoche en el Camp Nou, Valverde trabajó con los disponibles, realizando un trabajo de recuperación.

con un doblete de griezmann barcelona derrotó al betis - notitarde

Valverde contó en el entrenamiento con los jóvenes Iñaki Peña, Carles Pérez, Sarsanedas y Abe, del Barça B, y los juveniles Tenas y Ansu Fati.

También puede interesarte: Con un doblete de Griezmann, Barcelona derrotó 5-2 al Betis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.