Messi se entrenó con el grupo y apunta al partido contra el Inter

El ganador del premio “The Best”  se reunió con sus compañeros de equipo en el entrenamiento matutino de este lunes que preparó Valverde.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Messi se entrenó con el grupo y apunta al partido contra el Inter - Notitarde
Messi se entrenó con el grupo y los fanáticos esperan que dispute unos minutos ante el Inter/ Foto: La Sexta

Notitarde.- Buenas noticias para el conjunto del Barcelona, Lionel Messi se entrenó con el grupo este lunes y todo apunta a que estará disponible para el próximo partido de Champions ante el Inter.

Messi se había quedado fuera de la convocatoria del partido contra el Getafe, afectado por una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

El ganador del premio “The Best”  se reunió con sus compañeros de equipo en el entrenamiento matutino de este lunes que preparó Valverde.

Aunque los fanáticos tendrán que esperar hasta el martes para saber si finalmente Messi estará en la convocatoria de Champions.

El conjunto del Barcelona se enfrenta este miércoles al Inter de Milan, partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Messi se entrenó con el grupo y se espera que esté recuperado al 100 por ciento de las lesiones

El jugador argentino solo ha podido disputar 120 minutos en esta temporada debido a las lesiones que ha sufrido desde el inicio en LaLiga.

Messi llegó de sus vacaciones lesionado y no pudo disputar las primeras tres jornadas en el torneo español, baja que ha sentido el conjunto del Barcelona, que ya lleva dos derrotas en la temporada.

Tras varios partidos de ausencia, el capitán del Barcelona se recuperó y vio sus primeros minutos ante el Borussia en Champions.

Ya recuperado y con un poco de terreno, Valverde decidió darle la titularidad ante el Villarreal junto a Griezmann y Suárez en el ataque catalán.

Sin embargo, La Pulga, solo disputó 29 minutos en el campo, ya que sintió unas molestias en  su muslo derecho.

Tras terminar los primeros 45 minutos del encuentro, el astro argentino salió sustituido por Dembélé en la segunda parte.

Con la vuelta de Messi a los entrenamientos, se espera que por lo menos pueda ver acción ante el Sevilla antes del parón internacional.

También te puede interesar: Hazard todavía no se considera un galáctico en el Real Madrid

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.