Messi parte como favorito para alzarse con su sexto Balón de Oro

Según las predicciones, la gala de este lunes colocará nuevamente al argentino en el trono, por delante del holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Messi parte como favorito para alzarse con su sexto Balón de Oro - Notitarde
Messi parte como favorito para alzarse con su sexto Balón de Oro este lunes 2 de diciembre /Foto: Sky Sport

Notitarde.- El argentino Lionel Messi parte como favorito para alzarse con su sexto Balón de Oro en su historial en la 64 edición que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en Francia.

Según las predicciones, la gala de este lunes colocará nuevamente a Messi en el trono, por delante del holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo.

Al capitán del Barcelona le respalda la liga conquistada la temporada pasada con el club catalán, siendo el pichichi en el torneo español.

Además, se llevó la Bota de Oro, después de consagrarse como el máximo artillero del fútbol europeo con 36 dianas.

Asimismo, pese a quedar eliminado en las semifinales, logró ser el máximo goleador de la Liga de Campeones con 12 tantos.

Sin duda, unos méritos destacados a nivel individual para el astro argentino.

Messi parte como favorito por delante de CR7 y de Van Dijk

Messi luchará contra Van Dijk, quien fue una pieza clave en el once de Klopp para que el Liverpool se llevara la Champions League.

A su vez, se destaca la buena participación del central con la selección de Holanda para llegar a la final de la Liga de las Naciones.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tiene entre sus méritos haber sacado a la selección de Portugal como campeona de la Liga de las Naciones.

Además, Cristiano fue pieza fundamental para que la Juventus se llevara el título en la Serie A de Italia.

“La Pulga”, regresa al trono

Messi puede volver a subir al trono en el Teatro del Chatelet, cuatro años después de conquistar su quinto Balón de Oro.

Algo que parecía perder fuelle, después del desastre de Anfield en Champions y de la eliminación de Argentina en la Copa América.

Sin embargo, Messi ha emergido por encima de todo eso para volver a convertirse en el gran referente del fútbol mundial.

La confirmación de Messi devolvería el orden establecido a un premio que han copado La Pulga y Cristiano en 10 de las 11 ediciones previas.

El único intruso, Luka Modric -ganador en 2018 gracias a la conquista de la Liga de Campeones y a su segundo puesto en el Mundial.

También te puede interesar: Hamilton se quedó con la última pole de la temporada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.