Metro de Valencia inició labores de mantenimiento a las puertas de los trenes

El mantenimiento consta del engrase y revisión del mecanismo que permite abrir y cerrar las puertas de los vagones en cada estación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Metro de Valencia 2 - Notitarde
El personal de mantenimiento engrasó y también reparó las puertas de los trenes del metro. Fotos: Prensa Metro de Valencia

Notitarde.- Desde este fin de semana Metro de Valencia inició labores de mantenimiento y engrase a las puertas de los trenes, informó el departamento de prensa de la compañía.

Este trabajo se viene realizando con la intención de alargar la vida útil del material rodante que diariamente presta servicio comercial a 85 mil personas en Valencia.

El mantenimiento consta del engrase y revisión del mecanismo que permite abrir y cerrar las puertas de los vagones en cada estación.

Metro de Valencia inició labores de mantenimiento

Por ello, la compañía hace un llamado de conciencia a la hora de utilizar el servicio, sobre todo en horas picos.

Es importante que al ingresar o salir del vagón no se impida el cierre de las puertas, a parte de generar retrasos en el sistema, se daña el material rodante.

Si el acceso ya está totalmente ocupado, no empuje ni intente ingresar a las fuerzas, espere otro tren. Cuidar del sistema de transporte subterráneo es tarea de todos los usuarios.

También puede interesarte: Thalía Olvino, la valenciana que conquistó el Miss Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.