Metro de Valencia en mantenimiento de aires acondicionados

Todas estas labores se vienen implementando a fin de prevenir averías dentro de las vías, y mantener constante el servicio comercial que la compañía Anónima Metro de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Metro de Valencia es prioridad -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- Una de las principales razones, por la cual, la clase obrera trabajadora de la CA Metro de Valencia, se esmera cada día, es por la comodidad y el confort de los usuarios que diariamente utilizan el sistema, en las 9 estaciones de la línea 1 y 2 del subterráneo carabobeño.

Mejoras para el pueblo carabobeño

Es por ello que la Gerencia de Mantenimiento, en conjunto con su personal de Carrocería, se encuentran cumpliendo con la tarea de continuar los trabajos de mantenimiento programado de aires acondicionados en flota de vagones que conforman el medio de transporte Metro de Valencia. Esto en su afán de mantener activo todo el sistema operacional que mueve a la población del estado Carabobo.

Informó el Supervisor de Carrocería, José Ortega, que anualmente estos trabajos se realizan con la finalidad de mantener un control de todo el engranaje y sistema que ejecutan el constante funcionamiento de estos equipos, resaltó también que se está realizando lavado a todos los aires, mantenimiento de los tableros internos, cableado y electrificación.

Cabe destacar que todas estas labores se vienen implementando a fin de prevenir averías dentro de las vías, y mantener constante el servicio comercial que la compañía Anónima Metro de Valencia le ofrece a los usuarios del estado de la región central del país.

Lee también: Servicio Público: Ana Gabriela necesita ayuda para sanar su vista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.