Metro de Valencia realizó enlace con entes de seguridad de Carabobo

Siguiendo lineamientos emanados por el Gobierno Nacional

198
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Operativos de seguridad, en las estaciones del metro de Valencia.
Foto: Prensa MPPT

Notiarde.- La Compañía Anónima Metro de Valencia, regida por la Lcda. Yolyemil Rodríguez, realizó nuevos enlaces interinstitucionales con los entes de seguridad del estado Carabobo.

Esto, bajo lineamientos emanados por el Gobierno Nacional.

En este sentido, el cuerpo de Policía Municipal de Valencia, bajo la dirección del Comisionado, Freddy Tallaferro, se unió a dicho ente, para asegurar que se cumplan los cuadrantes de paz emanados por el Gobierno de Paz del estado venezolano.

Además, según la información suministrada, se conoció que desde que inició el mes, se ha venido llevando a cabo un despliegue operativo; dentro de las estaciones de este sistema subterráneo.

Donde, los funcionarios han realizado inspección visual de los ciudadanos, verificación de datos; y estatus penal a través del sistema SIIPOL y revisión corporal.

Verificando así que no haya ningún tipo de armamento, ni sustancias ilícitas, en las estaciones del Metro de Valencia.

Estas medidas se implementarán en todo el territorio nacional, asumiendo así aún la responsabilidad como estado venezolano.

Asimismo, el ente dio a conocer que estos planteamientos son respaldados por la Gran Misión Transporte Venezuela; siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte; organizado por el Ministro, Ing. Hipólito Abreu.

También le puede interesar: Niño llevaba un revólver a su colegio dentro de la cartuchera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.