Miami comenzó megaproyecto de tránsito previsto para 2023

construcción de un puente insignia que cambiará el perfil de la ciudad de Miami

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miami-Notitarde
La 836 tendrá dos niveles: el inferior para el tránsito local y el superior para seguir a la I-395 /Foto: Infobae

Notitarde.- Con una larga duración hasta mediados de 2023, la construcción de un nuevo proyecto en Miami involucra dos vías y parte de una autopista para aliviar el tránsito por el que pasan 450.000 vehículos cada día.

Con un presupuesto de $ 802 millones, Connecting Miami aspira a que haya menos congestiones en un área muy poblada; cuyas rutas vinculan el downtown, el aeropuerto, el puerto y la playa.

Asimismo, hasta 2023, el conductor que llega desde el norte deberá tomar la precaución de ubicarse en el carril izquierdo con anticipación.

Miami-Notitarde
n nuevo puente de seis arcos cambiará el perfil arquitectónico de la ciudad /Foto: Infobae

Además, prestar atención debido a que otras personas podrían darse cuenta a último momento y tratar de adelantarse para pasar.

Del mismo modo, Oscar Gonzalez, funcionario de Extensión Comunitaria, señaló que el megaproyecto de diseño y construcción I-395/SR 836/I-95 se puso en marcha en enero de 2019.

Connecting Miami tendrá una duración total de cinco años. Parte de un acuerdo entre el Departamento de Transporte de la Florida y el Organismo de Autopistas de Miami-Dade.

Construcción que cambiará a Miami

Algunas de las mejoras más visibles será la construcción de un puente insignia que cambiará el perfil de la ciudad y la transformación de la 836 en una carretera de dos pisos.

La traza actual es desde la Calle 17 hasta el Intercambiador Vial de Midtown; el agregado de los carriles superiores ofrecerán una conexión directa a la I-395, sin el tránsito local.

Igualmente, el desafío mayor será la reconstrucción completa de la I-395, sobre la cual se agregará el puente de seis arcos.

«Será una estructura icónica», dijo González en un comunicado. También contará un área peatonal; Se centrará en la comunidad al permitir la vinculación de Overtown, Downtown Miami, Omni y Edgewater.

Miami-Notitarde
Área peatonal bajo el puente /Foto: Infobae

Por último, la seguridad es otro objetivo del megaproyecto; se reemplazará el pavimento con materiales durables.

El funcionario advirtió que la escala del proyecto podría afectar el tránsito; para evitarlo, buena parte de la construcción se realizará de noche y en los fines de semana.

Le puede interesar: El béisbol de grandes ligas no paró tras potente sismo de 6,9 que sacudió California

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.