Microtraficantes mataron un joven porque se negó a vender droga

El asesinato de Daniel Alejandro González Lucas fue esclarecido por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central de Mérida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Microtraficantes mataron un joven - notitarde
Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Microtraficantes mataron un joven en el municipio Libertador del estado Mérida. Le quitaron la vida a Daniel Alejandro González Lucas porque se negó a vender droga.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró dar con los homicidas del joven de 22 años. 

El asesinato de Daniel Alejandro González Lucas fue esclarecido por detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central de Mérida.

Capturan a microtraficantes

Los detectives lograron capturar a los microtraficantes y homicidas. Los identificaron como Deninzon Jesús Reyes Alviarez, de 20 años de edad, apodado Colombia; y Carlos Alberto Camacaro Castillo, de 32 años.

El procedimiento se realizó  en el municipio Libertador del estado Mérida, ubicado en el occidente de Venezuela.

El hecho ocurrió motivado a que los victimarios se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la parroquia Spinetti Dini.

Los sujetos utilizaban armas de fuego con las que amedrentaban a la comunidad. Además, incitaban a los jóvenes a realizar esta actividad ilícita.

Las investigaciones de campo que realizó la policía científica, arrojaron que este fue el caso de Daniel Alejandro González Lucas.

Como se negó a involucrarse con estos hechos delictivos, generó molestia en el par de microtraficantes. Ambos optaron por propinarle varios disparos que le causaron la muerte.

Las pesquisas de los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, permitió capturar a los homicidas.

El arresto se generó en el sector Pueblo Nuevo. Deninzon Jesús Reyes Alviarez, de 20 años de edad,  apodado Colombia; y Carlos Alberto Camacaro Castillo, de 32 años. Los pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

La información la dio el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También de tu interés: Un muerto y varios detenidos de la banda El Conejo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.