Los miguelitos brutales que acechan a conductores en la ARC

Los abrojos gigantescos generan mortales accidentes a lo largo de la arteria vial

92
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miguelitos brutales - Notitarde
Los abrojos que colocan las bandas generan mortales accidentes en la ARC. Foto: Agencias

Notitarde.- Con la muerte de tres asaltantes de camino que colocaban miguelitos brutales en la ARC, las autoridades corroboraron que la maldad no tiene límites.

A los abatidos antisociales les incautaron unos monumentales abrojos capaces de detener y volcar cualquier vehículo. Los denominados “miguelitos nivel Dios” los confeccionan con restos de cabillas y platinas soldadas a vigas.

Los funcionarios advirtieron que el impacto de los neumáticos con los mortales artificios suelen provocar fatales accidentes. El nivel de crueldad ya no tiene fronteras.

Frente a esa brutalidad criminal el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, confirmó las bajas de tres piratas de carretera que operaban en el sector Las Tejerías del estado Aragua.

 Los antisociales ya no se conforman con colocar obstáculos para detener a las víctimas y luego despojarlas de sus bienes. Los brutales abrojos provocan fatales accidentes. Los delincuentes fallecidos ante las comisiones policiales los identificaron como Gabriel Johan Bolívar Zapata (28), alias “El Locotrón”, quien presentaba orden de aprehensión por el delito de robo. También pereció Armando José Pereira Abad (26) y David Nicolás Piñango Almeida, de 27 años.

Rico señaló que las investigaciones se iniciaron luego de recibir denuncias formuladas por víctimas quienes manifestaban que esta banda se dedica a colocar en la autopista objetos conocidos como “miguelitos”, barras de metal con clavos que provocan que los cauchos de los vehículos estallen.

Miguelitos brutales como arroz

El área de acción de los fallecidos delincuentes era el tramo Las Tejerías-La Victoria. En horas de la madrugada colocaban los miguelitos nivel Dios para asaltar a pasajeros y conductores de camiones de carga pesada. Todos sufrían insuperables desperfectos los obligaban a detenerse.

A los piratas de carretera les incautaron tres armas de fuego luego de un enfrentamiento ocurrido en el sector El Jabillar. Las averiguaciones prosiguen con el objeto de tratar de capturar al resto de los integrantes de la banda.

Usuarios de la ARC aseguran estar cansados de tantos robos. Atribuyen la alta incidencia delictiva a la falta de vigilancia policial a lo largo de la arteria vial y a la escasa iluminación. También denuncian que los tramos más afectados son Aragua y Carabobo.

Segun los denunciantes una docena de desfachatados bandidos con armas largas, chalecos balísticos y vehículos con cocteleras instalan alcabalas en la ARC. Tras los robos se desvanecen con su botín. Por lo general cargan con camionetas de alta gama, teléfonos celulares y dinero. Las redes sociales se han convertido en caja de resonancia de las reiteradas denuncias. Las víctimas coinciden en afirmar que detienen la marcha al considerar que se trata de funcionarios del Cicpc.

De acuerdo con los investigadores el número de vehículos robados no ha podido ser mensurado, pues las víctimas se abstienen de formalizar las denuncias. Prefieren negociar por su cuenta el rescate de sus camionetas.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.