Nueva versión: «Minecraft» está disponible en teléfono móvil para EEUU

Warner Bros tiene previsto llevarlo al cine en una película cuyo estreno se espera para 2022.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
«Minecraft» llegó a los teléfonos móviles en USA. Foto: EFE

Notitarde.- El videojuego «Minecraft», uno de los más populares de los últimos años, ahora tiene su versión disponible para teléfonos celulares a través  de la realidad aumentada.

«Minecraft Earth», ya está disponible en Estados Unidos y se presentó oficialmente este sábado en Nueva York.

Este videojuego los juega en la actualidad más de 100 millones de personas, y la nueva versión apuesta por sacarlos de casa y que puedan jugar donde quiera que se encuentren.

Esta nueva versión utiliza la cámara de los smartphones y tecnología de realidad aumentada para integrar los característicos gráficos de 8 bits de «Minecraft» en el lugar en el que se encuentra el jugador.

 

«Esto es ‘Minecraft’ en la vida real», explicó a Efe Jesse Merriam, productor ejecutivo del juego durante la presentación del mismo en las calles de Nueva York, a la sombra de la flamante escultura «The Vessel», una de las grandes nuevas atracciones turísticas de la ciudad.

Lanzamiento en la Gran Manzana

Para el lanzamiento en Nueva York, los responsables del juego llevaron a la Gran Manzana una serie de «estatuas» reales con personajes del universo «Minecraft» para que los viandantes pudiesen hacerse una idea de en qué consiste esta nueva versión.

Además, la presentación también se llevará también a cabo en Londres y Sidney.

 

Te interesa: Venezolano Juan Carlos Vallejos pionero en Tecnología de Levitación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.