Mini Venezuela realiza casting el 31 de marzo en el Club Madeirense

La orfebrería está a cargo del venezolano Carlos Boulton.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este martes, tuvimos la grata visita de la Organización Mini Venezuela en las instalaciones de Notitarde en compañía de la directora Numidia Siegelmann.

Dicha visita fue realizada para informar acerca del casting que estarán realizando en los estados Carabobo y Aragua, los días 31 de marzo y 6 abril para representar a Carabobo en el certamen.

El casting se llevará a cabo en San Diego, en el Centro Social Madeirense en el salón Campacio entre la 1:00 y 4:00 p.m.

Lee también: ¡Rostro de impacto! La talentosa Ruby Langenheim cumple hoy 33 años

Trayectoria de la organización

Son 18 años formando niñas con valores y principios para llegar a ser la próxima Miss Venezuela del país.  Dedicación, esfuerzo y trabajo duro son algunas de las palabras que definen a Mini Venezuela.

Edades para el casting

Las niñas que aspiran a  participar tienen entre cuatro y 18 años de edad para participar en distintas categorías.

Mini Reina 4-6 años

Mini Globe 7-9 años

Mini Venezuela 10-13 años

Teen Venezuela 15- 18 años

 

Selección de la participante

En el evento se escogerá a una niña por categoría. Luego pasaran seis meses de preparación para representar a los carabobeños, donde les enseñaran oratoria, modelaje y baile.

Las participantes tienen que ser alegres, activas, pilas, cero miedo escénico y que se desenvuelva muy bien con el público.

Ganadoras del 2018

Victoria Mendoza Lattouche  – Mini Reina

Vitoria tiene nueve años, estudia cuarto grado, es del estado Aragua y ganó la banda de Mini Reina Venezuela 2018. La pequeña instó a no dejar de seguir los sueños y disfrutar lo que hacen.

Valeria Alejandra Saltarín – Mini Globe

Valeria (10) estudia 5to grado, es del estado Miranda y aseguró que no hay que rendirse nunca pase lo que “para ser buenos ciudadanos” y se tituló como Mini Globe.

Sofía Tovar – Mini Venezuela

Sofía tiene 13 años es del estado Vargas y estudia 8vo grado. Además, dijo “con esfuerzo todo se logra, no se detengan nunca”. Lleva la banda de Mini Venezuela.

Alvimar Fuentes – Teen Venezuela

Alvimar tiene 14 años, estudia 9no grado y este año viajará a República Dominicana a representar a Venezuela en el “Maja Internacional “ y “Reina de las Ciudades del Mundo” tras ganarse la banda de Teen Venezuela.

De igual manera, aseguró que para los lograr los sueños hay que trabajar en ello.

Finalmente, las madres de las ganadoras del 2018, aseguran que el evento no es banal y que fortalece mucho el compañerismo, el autoestima y las ganas de seguir adelante en las niñas.

 

No dejes de leer: El “Duro de Matar” de Hollywood sopla 63 velitas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.