Ministerio de Transporte dotará de cauchos a los profesionales del volante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dotará-notitarde
Se dotará de 470 mil cauchos finales de febrero para los transportistas de la región. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- El ministro del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Claudio Faría, se reunió con transportistas del Big Low Center.

Faría dijo que escucharon sus necesidades, sobre todo con el tema de los insumos y el bloqueo económico que se sufre desde instancias internacionales.

Para el Gobierno nacional, en especial para el presidente Nicolás Maduro, es vital el sector transporte, explicó Faría.

El MPT dotará con 470 mil cauchos

El representante del Poder Popular para el Transporte informó que dotará con 470 mil de cauchos al transporte regional a finales de febrero.

Se ha articulado con Petróleos de Venezuela en materia de lubricantes, para que distribuya ocho gandolas semanales a los transportistas.

Una gandola se despachará  a cada gobernación del país. “Esta estrategia nos va a permitir recuperar y mantener las flotas de vehículos que están inoperativos”, agregó.

Entre los proyectos que se tienen previstos ejecutar desde el gobierno nacional, es la creación de la banca del sector transporte.

Esto es con la finalidad de dar respuesta a los financiamientos y a los requerimientos de los operadores.

En cuanto a la tarifa de cobro de pasaje, Faría sostuvo que se han realizado tres reuniones en la región.

La Gaceta establece que hay que evaluar el tema de los pasajes en estos primeros meses del año.

«Estamos revisando y haciendo mesas de trabajo, pero no está autorizado ningún ajuste hasta los momentos”, aseveró el jefe de la cartera del Transporte.

Finalmente, Faría exhortó a todos los transportistas a dialogar para llegar a acuerdos y continuar trabajando para que este importante sector pueda prosperar en corto plazo.

En la reunión también estuvieron presentes Gilberto Ceballos, autoridad única del transporte del estado Carabobo.

Además, Oscar Orsini, director estadal del MPPT, Miller Mina, director estadal de Fontur;  José Betancourt, presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela.

también participó Jesuani Santander, directora general del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano, entre otros.

También de tu interés: Mega Jornada de Salud benefició al barrio La Democracia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteFuente: Boletín de prensa
Compartir