Ministro español admitió que tuvo un encuentro con Delcy Rodríguez en Madrid

La vicepresidenta de Venezuela tiene prohibida su entrada al espacio Schengen por las sanciones que la Unión Europea (UE), impuso al gobierno de Maduro.

21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Notitarde.- El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, reconoció haberse reunido con Delcy Rodríguez, pero sin ningún “contacto formal”.

Esa cita, que se prolongó por espacio de hora y media, tuvo lugar, en el aeropuerto de Barajas dentro del avión en el que Rodríguez viajó en vuelo privado a Madrid.

La vicepresidenta de Venezuela tiene prohibida su entrada al espacio Schengen por las sanciones que la Unión Europea (UE), impuso al gobierno de Maduro.

Delcy Rodríguez en Madrid

Asimismo, fuentes del equipo de Ábalos justifican que “no se reunió” con ella, sino que fue al aeropuerto a recibir al ministro de Turismo de Venezuela, Félix Plasencia, que viajaba con Rodríguez en el mismo avión privado, “con el que tiene una relación de amistad desde hace años”.

Además, añaden que en los últimos meses Ábalos se ha reunido “muchas veces” con representantes de Juan Guaidó en España.

También, ha hablado con el propio presidente encargado de convocar las elecciones al menos dos veces por teléfono.

También te puede interesar: Detienen a tres terroristas de Al Qaeda en EEUU

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.