Ministro de Ecosocialismo caminó junto a los guacareños

A este evento acudieron más de 700, quienes recibieron obsequios por parte de los funcionarios de la alcaldía de este municipio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Caminata-Guacara-Notitarde-Ministro
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Notitarde.- El Ministro del Poder Popular de Ecosocialismo, Eryck Rangel, estuvo con los habitantes del municipio Guacara para realizar la «Caminata familiar 3k», junto al mandatario local, Johan Castañeda.

Esta actividad fue convocada por las autoridades locales, con el fin  de incentivar en los guacareños la reutilización de materiales que contribuyan a preservar el medio ambiente.

Rangel comentó, “estoy contento por esta clara participación popular y formación de ciudadanía que generará recursos para para las comunidades».

Entregarán motos

El ministro anunció que entregarán motocicletas, con la finalidad de crear un circuito de reciclaje y recolección de materiales.

A este evento acudieron más de 700 personas, quienes recibieron obsequios por parte de los funcionarios de la alcaldía de este municipio.

Programa

El burgomaestre específico que ejecutan el programa denominado “Recapacicla”, el cual contará con centros de canjes en diferentes sectores del municipio, tales como el CC. Guacara Plaza en Av. Prolongación Piar, C.C. Alianza Mall carretera nacional Guacara-Los Guayos, Plaza Bolívar de Yagua y como puntos móviles tendrán la redoma del sector El Samán, Micro Parque Ciudad Alianza, Plaza Bolívar de Vigirima, entre otros.

El mandatario municipal detalló que el mismo consiste en la integración de las instituciones educativas, tanto privadas como públicas y organizaciones afines a este tipo de iniciativas, para que se integren a realizar la labor en la que obtendrán beneficios como DracuTicket, los cuales servirá para cancelar las rutas de transportes TransDrácula, entrega de kit deportivos, cambio de aceite, entre otros beneficios.

Lea también: En Puerto Cabello arrancó primera fase de Misión Venezuela Bella

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.