¡Costosa! Mira cómo es la nueva corona de Miss Universo

La nueva tiara e informó que está valorada en unos sencillos cinco millones de dólares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para nueva corona de miss universo 2019
Bautizada como «Power Of Unity» o «Poder de la Unidad» por la firma de joyería suiza / Cortesía: Gossipvzla

Notitarde.- Ya estamos en cuenta regresiva para conocer a la nueva Miss Universo, y cada nación espera que su representante sea la elegida, pero ¿Conoces la nueva corona para este año?

Pues sí, el certamen estrena corona y el lujo desborda en esta codiciada joya que se disputan unas 90 chicas de todo el mundo.

La organización presentó ante los medios de comunicación la nueva tiara e informó que está valorada en unos sencillos cinco millones de dólares, bajo la creación de la reconocida joyería Mouawad.

Bautizada como «Power Of Unity» o «Poder de la Unidad» por la firma de joyería suiza y se inspiraron en la belleza, la naturaleza, la fuerza, la feminidad y la unidad para su diseño.

Corona deslumbrante

Dicha pieza sustituirá a la creada por la firma Mikimoto, que portaron las ganadoras más recientes. La adquisición resalta por tener un gran diamante canario dorado de 62.83 quilates, además de otro par más pequeños, provenientes de la misma roca.

Cabe destacar, que para diseñarla se utilizó la más alta tecnología, pero todo el proceso de elaboración fue hecho de forma manual, por artesanos expertos en joyería quienes realizaron un trabajo excepcional.

En la presentación pudimos apreciar a todas las candidatas posando junto a la actual monarca de belleza universal, Catriona Gray y la hermosa corona creada por Mouawad.

No dejes de leer: Alexander Beja graba con grupo Camila y lanza el tema “Hoja en Blanco”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.