Misa solemne en honor a Nuestra Señora del Socorro desbordó de fe

Nuestra Señora del Socorro arribó a sus 109 años de coronación canónica acompañada por sus feligreses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cientos de devotos acompañaron a Nuestra Señora del Socorro en la celebración de su día / Imagen: Mariellys Pérez / Notitarde

Notitarde.- Hoy un mar de fe acompaño en la misa solemne a la patrona de Valencia, Nuestra Señora del Socorro, para celebrar sus 109 años de coronación canónica.

La fiesta religiosa estuvo acompañada por devotos que corearon fervientemente el nombre de la patrona y esperaban con ansias su llegada.

Asimismo, la cita dio inicio a partir de las 10 de la mañana cuando entró la imagen acompañada de muchos aplausos.

Misa Solemne

Nuestra Señora del Socorro /Cortesía: @Wilfredocamacho1

Las instalaciones del Forun de Valencia, se llenaron de regocijo y paz para ofrecer la acostumbrada Misa Solemne, que estuvo presidida por el Sr. Arzobispo de Valencia, S.E. Mons. Reinaldo Del Prette y el Clero de nuestra Arquidiócesis.

En la jornada propuesta para este miércoles, grandes personalidades de la sociedad civil, gubernamental y religiosa dijeron presente para acompañar a la Virgen del Socorro, en esta histórica muestra de fe.

Cabe destacar que, entre las autoridades presentes destacan: El Gobernador del estado, Rafael Lacava; así como también los alcaldes de los municipios carabobeños.

Santa Virgen

Misa Solemne / Imagen: Mariellys Pérez

Rodeada de flores y felicidad la imagen de la Virgen del Socorro, brilló ataviada con un nuevo manto el cual fue confeccionado por el diseñador valenciano Wilfredo Camacho.

Por otra parte, los asistentes manifestaron su complacencia al asistir con prensas alusivas y hasta niñas replicando a la virgen.

Luego de celebrar la misa la patrona de Valencia partiría en procesión desde el Forum de Valencia hasta la sede de la Catedral, atravesando cinco paradas a lo largo de su recorrido.

Finalmente, se estima que las actividades culminen con la celebración de la misa y bendición de los bebés en la Catedral de Valencia.

No dejes de leer: ¡Pueblo no cambia virgen! Valencianos veneran hoy a su Excelsa Patrona

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.