Misión Venezuela Bella arrancará el próximo 30 de enero en todo el país

Asimismo realizó la aprobación de 25 mil 188 millones de Bs.S para alcaldías y gobernaciones de todo el territorio nacional.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El presidente Maduro llegó al Palacio de Miraflores para reunión de Consejo Federal de Gobierno.
El presidente Maduro llegó al Palacio de Miraflores para reunión de Consejo Federal de Gobierno.

Notitarde.- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Nicolás Maduro, en reunión de Consejo Federal de Gobierno, informó que ya tiene los recursos aprobados para arrancar la Misión Venezuela Bella.

En una transmisión en cadena nacional, el mandatario indicó que mil millones de euros ya están disponibles para iniciar las actividades este próximo 30 de enero.

De la misma manera aseguró que con este capital se efectuarán varios trabajos de embellecimiento en todo el país, que incluirán la logística y planificación de los primeros 6 meses de la misión.

Misión Venezuela Bella contará con un Estado Mayor

“Todas las avenidas y calles del país no deben tener huecos, tenemos que lograrlo”, manifestó Maduro.

Esta misión tiene como propósito la recuperación de todos los espacios públicos.

Por lo que agregó que “debe ir acompañado por la ocupación del espacio público por la cultura con actividades recreativas, culturales, musicales ¡Un país que celebre todos los días su existencia!”.

Maduro solicitó que se ejecute un plan para frenar el sabotaje al alumbrado publico, promovido por «grupos vandálicos».

«Hay que hacer un plan sobre eso. Hay que cuidar el alumbrado público como parte del plan de seguridad. Los transformadores del alumbrado público», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Para esto, exigió al ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, presentar un conjunto de propuestas para abordar este tema.

En el mismo orden de ideas solicitó la creación de un Estado Mayor que estará conformado por “la Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Barrio Nuevo».

Así como también «Barrio Tricolor, Misión Cultura Corazón Adentro, Gran Misión Chamba Juvenil, el Movimiento por la Paz y la Vida y los Cuadrantes de Paz”.

Invitó a la juventud a que se sume a esta iniciativa por lo que enfatizó que “yo quiero que la juventud se luzca en la participación de esta Misión, quiero buenas fórmulas, buenas propuestas”.

Por otra parte entre las ciudades atendidas estarán Los Teques, Guarenas, Guatire, Baruta, Chacao, El Hatillo, Petare (Miranda); Maracay, Turmero, La Victoria, la Colonia Tovar (Aragua); Iribarren, Barquisimeto, Cabudare, Carora, El Tocuyo (Lara).

Así como también Maracaibo, San Francisco, Cabimas (Zulia); Barcelona, Lecherías (Anzoátegui); Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix (Bolívar); San Fernando, Achaguas, Guasdualito (Apure); Coro, Punto Fijo, Chichiriviche (Falcón); Mérida, El Vigía, La Azulita (Mérida); Valera, Trujillo (Trujillo).

Asimismo, San Felipe, Yaritagua (Yaracuy); San Cristóbal, San Antonio (Táchira); San Carlos, Tinaquillo (Cojedes); Barinas, Sabaneta (Barinas); Acarigua, Guanare (Portuguesa); Valencia, Puerto Cabello (Carabobo).

San Juan de los Morros, Calabozo (Guárico); Tucupita, Pedernales (Delta Amacuro); Maturín, Punta de Mata (Monagas); Cumaná, Carúpano (Sucre); Porlamar, La Asunción (Nueva Esparta); La Guaira, Maiquetía (Vargas) y Puerto Ayacucho (Amazonas).

Finalmente realizó la aprobación de 25 mil 188 millones de Bs.S para alcaldías y gobernaciones de todo el territorio nacional.

Lee también: Actualizan montos de Hogares de la Patria y habrá retroactivos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.