Misión Venezuela Bella realizó mantenimiento y asfaltado en Caracas

En la avenida Lecuna aplicaron ocho toneladas de asfalto y pintado de brocales en 25 metros.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Farías señaló que estos trabajos de manutención de los espacios público también fueron ejecutados en el Parque Hugo Chávez.
Farías señaló que estos trabajos de manutención de los espacios público también fueron ejecutados en el Parque Hugo Chávez.

Notitarde.- La avenida San Martín y Lecuna de Caracas fueron asfaltadas, además de recibir el respectivo mantenimiento y labores de pintado como parte de la Misión Venezuela Bella.

Dentro del mantenimiento se realizó asfaltado, la demarcación del paso peatonal y barrido, según lo publicado por AVN. 

Asimismo en la avenida Lecuna aplicaron ocho toneladas de asfalto y pintado de brocales en 25 metros.

Parque Hugo Chávez  también recibió mantenimiento por la Misión Venezuela Bella

«En la Misión Venezuela Bella estaremos sumando a Chamba Juvenil, para embellecer la ciudad» agregó  la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

De la misma manera destacó que «en la Av. San Martín se realizó asfaltado, demarcación del paso peatonal y barrido. También se desplegó a la avenida Lecuna, con la aplicación de 8 toneladas de asfalto y pintura de brocales en 250 mts lineales».

Farías señaló que estos trabajos de manutención de los espacios público también fueron ejecutados en el Parque Hugo Chávez donde será de forma permanente, así como serán atenidas otras zonas de Caracas. 

«El Parque Hugo Chávez forma parte de los espacios que ha recibido y recibirá mantenimiento permanente a través del Plan Venezuela Bella a fin de generar condiciones para que el mismo se convierta en epicentro de los Carnavales Caribe 2019», especificó.

Lee también: TSJ declaró nulo nombramiento de junta directiva de PDVSA y Citgo nombrada por la AN

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FuenteAVN
Compartir