MLB estudia jugar todos sus partidos en estadios de Arizona

El plan, dictaría que los 30 equipos jueguen en estadios sin fanáticos en el área de Phoenix, incluido el estadio de los Arizona Diamondbacks, el Chase Field

852
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
MLB estudia jugar todos sus partidos en estadios de Arizona
El plan incluye, el estadio de los Arizona Diamondbacks, el Chase Field, 10 instalaciones de entrenamiento de primavera.Foto:Agencia

Notitarde-. MLB estudia jugar todos sus partidos en estadios de Arizona, según reseñó ESPN.

El plan, dictaría que los 30 equipos jueguen en estadios sin fanáticos en el área de Phoenix, incluido el estadio de los Arizona Diamondbacks, el Chase Field, 10 instalaciones de entrenamiento de primavera y quizás otros campos cercanos.

Por su parte, los jugadores, el cuerpo técnico y otro personal esencial serían acogidos en los hoteles locales; donde vivirían en un relativo aislamiento y viajarían solo hacia y desde el estadio.

MLB estudia jugar

Los funcionarios federales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como los Institutos Nacionales de Salud, han apoyado un plan que se adherirá al aislamiento estricto, promoverá el distanciamiento social y permitirá que MLB se convierta en el primer deporte profesional en regresar a sus labores.

Las Grandes Ligas emitieron un comunicado este martes en el que indicaban que; aunque sí se ha discutido un plan como ese de una sola localización, «no nos hemos decidido por esa opción ni hemos desarrollado un plan detallado«.

Por otra parte, la logística para llevar a cabo tal plan sería enorme y engorrosa en el lado de la liga y requeriría la aceptación de los jugadores.

También te puede interesar: Kobe, Duncan y Garnett al salón de la fama

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.