MLB levantó sanciones a equipos de la LVBP salvo a Magallanes y Tigres

En el comunicado no se aclara los motivos por los qué se mantienen la restricciones a Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

9
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mlb retira sanciones 112 - Notitarde

Notitarde.- Según la resolución de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), seis equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) recibieron la autorización de inscribir peloteros con contrato en la MLB y ligas menores, como viene siendo una costumbre desde el inicio de la pelota criolla.

La información la dio a conocer en sus redes sociales la periodista Mari Montes tras publicar un documento donde supuestamente se autoriza a Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira, Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara a reforzar sus rosters con jugadores con vínculos contractuales en el mejor béisbol del mundo.

MLB sanciones 1 - Notitarde

MLB retira sanciones a la LVBP

Sin embargo, en el comunicado no se aclara porque la MLB retira sanciones a los otros equipos y no a Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua. Lo que si se establece es que la licencia aprobada hasta 2021 puede revocarse en caso de que se incumplan con los acuerdos firmados entre ambos organismos.

También puede interesarte: Messi ganó su sexto Balón de Oro al superar a Van Dijk y Cristiano Ronaldo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.