Mordió el polvo uno de los más buscados por el Cicpc en el Zulia

Resultó abatido tras una persecución que culminó en el barrio El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mordió - notitarde
Tenía dos solicitudes ante el Juzgado Tercero de Control del estado Zulia. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Mordió el polvo uno de los más buscados por el Cicpc en el Zulia. Respondía al nombre de Wender Javier Andrade Osorio. Se batió a tiros con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Wender Javier era uno de los 10 más buscados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), según información policial.

Resultó abatido tras una persecución que culminó en el barrio El Gaitero de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

En la calle 148 con avenida 70A del referido sector, Andrade Osorio prefirió enfrentarse a tiros que rendirse ante las autoridades.

Al solicitado por la justicia le seguían los pasos desde la Circunvalación 2. Conducía una camioneta Chevrolet C-10, color gris, placa A48CK0Vl La persecución terminó cuando el sujeto chocó contra una pared.

Tras impactar con el objeto fijo, Andrade bajó del vehículo y se enfrentó con un arma de fuego con los oficiales de la Policía del Zulia. En el intercambio de disparos resultó gravemente herido.

Los uniformados del Cpbez lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde ingreso sin signos vitales.

Según una minuta policial, Andrade Osorio luego de la desaparición del Niño Guerrero, líder del “Tren de Aragua”, se puso al frente de la organización criminal.

Tenía dos solicitudes ante el Juzgado Tercero de Control del estado Zulia, extensión Santa Bárbara y un requerimiento por el Juzgado Segundo de Control del estado Mérida, extensión El Vigía, por el delito de homicidio intencional.

 También de tu interés: Disidentes de las FARC raptan a 10 venezolanos en Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.