Moscú aspira que Venezuela se ponga al día con la deuda

El pasado día 15, Storchak dijo en el Foro Gaidar que Moscú y Caracas lograron un acuerdo sobre la reestructuración de la deuda venezolana que, según él, asciende a 3.000 millones de dólares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezuela-Tsunami- Indonesia
Foto: NotiTotal

Notitarde.- El viceministro ruso de Finanzas Serguéi Storchak admitió este martes que Venezuela probablemente tendrá problemas para efectuar el pago de la deuda que ha contraído con Rusia, estimada en unos 3.000 millones de dólares.

El pasado día 15, Storchak dijo en el Foro Gaidar que Moscú y Caracas lograron un acuerdo sobre la reestructuración de la deuda venezolana que, según él, asciende a 3.000 millones de dólares.

Pagos anuales

Según Storchak, el nuevo calendario acordado establece dos pagos anuales en el servicio de la deuda durante el período de gracia, reseñó EFE.

Elaboraron propuestas

En octubre pasado, el Serguéi visitó Venezuela junto con una delegación de asesores para elaborar propuestas que ayuden al país.

Dependen de fuerzas armadas

A juicio de Storchak, la evolución de los acontecimientos en el país andino depende ahora de las fuerzas armadas.

«Todo depende ahora del ejército, de los militares, de que sean fieles a su deber y a su juramento. Resulta difícil, imposible, hacer otras evaluaciones», señaló.

Lea también: Pepe Mujica asoma posibilidades de “guerra en el Caribe por situación en Venezuela”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.