Motorizada de Policarabobo capturó a dos marihuaneros en Las Palmitas

Los uniformados presumen que, ambos sujetos, se dedicaban al microtráfico en ese sector de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo capturó a dos marihuaneros – Notitarde
Los uniformados incautaron 23 envoltorios de supuesta marihuana. Foto; Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Motorizada de Policarabobo capturó a dos presuntos marihuaneros en Las Palmitas, en patrullaje preventivo en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En el procedimiento, los uniformados decomisaron varias porciones de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Así lo informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco; además dijo que efectivos de la Brigada Motorizada recorrían la zona, cuando avistaron a los sospechosos.

Los dos hombres, al detectar la presencia policial intentaron huir emprendiendo veloz carrera, originándose una persecución; sin embargo, los uniformados los interceptaron y les dieron captura.

Asimismo, Velasco informó que al realizarles la inspección a los sujetos les incautaron 23 envoltorios de presunta marihuana; aunque detallaron que a uno de los detenidos le decomisaron 11 y al otro 12.

Policarabobo capturó a dos marihuaneros y los pasó al MP

Las autoridades presumen que estos dos aprehendidos, a quienes no identificaron, se dedicaban al microtráfico en Las Palmitas.

Ambos sujetos, quedaron a la orden de un representante del Ministerio Público (MP), para su proceso legal.

Trascendió, que los patrullaje en la parroquia Rafael Urdaneta continúan; sin embargo, no precisaron sin andan tras la pista de otros microtraficantes.

Te puede interesar: Cuatro muertos y unos 40 heridos en incidentes en la frontera con Brasil y Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.