Motorizados emboscaron y mataron a un Poliaragua para robarle su arma

El ataque ocurrió en la calle Andrés Eloy Blanco, a eso de las 11:30 de la noche, cerca de la sede policial del lugar.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Poliaragua
El funcionario fue atacado a tiros por un sujeto en calle Andrés Eloy Blanco de Magdaleno. Foto: El Clarín.com
Según la policía, el oficial quedó identificado como Leonardo Alexander López Méndez, de 30 años de edad.
Trascendió que los sujetos sorprendieron al funcionario cuando junto a un compañero realizaba patrullaje cerca de la comisaría.
Se supo que los uniformados avistaron a varios motorizados y procedieron a darles la voz de alto. Sin embargo, cuando bajó del vehículo para chequear a los sujetos fue atacado por un pistolero que salió de una esquina.

Los delincuentes despojaron al Poliaragua de su armamento

El hombre y los motorizados lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron. El otro oficial salió ileso del hecho porque presuntamente se resguardó.
Los compañeros trasladaron al oficial baleado hasta La Ovallera, en Palo Negro. Posteriormente, llevaron el cadáver a la morgue de Maracay.

Familiares del fallecido exigen a la policía que capturen a los asesinos para que paguen con cárcel. Aseguraron que desde que cambiaron a Magdaleno al oficial, ellos estaban angustiados por lo peligrosa que es esa zona.

Indicaron que López Méndez residía con su familia en el barrio Los Cocos de Maracay. Tenía nueve años laborando en la Policía de Aragua.

Tras el homicidio, la zona fue tomada por comisiones policiales mixtas, que se encargaron de rastrear el lugar. Al parecer, ya tienen pistas de los homicidas.

Te puede interesar: Acusados un GNB y un PNB por pesca y contrabando de pepinos del mar

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.