Maduro convocó a movilización este sábado en Defensa de la Libertad

El Jefe de Estado prevé que, sólo en Caracas, el despliegue sume a más de 500 mil personas en pro de la Operación Popular.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Para este sábado 30 de marzo, las fuerzas revolucionarias se movilizarán en el marco de la Operación en Defensa de la Libertad con más de mil puntos en todo el territorio nacional, tras una convocatoria realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Durante un contacto telefónico, Maduro explicó que este viernes se llevará a cabo la Operación nacional de las Cuadrillas de Paz, mientras que mañana sábado se realizará la gran movilización popular nacional.

Maduro convocó a movilización este sábado en Defensa de la Libertad - Notitarde
Maduro convocó a movilizarse este sábado en todo el país / Imagen referencial

Precisó que espera ver, en Caracas, el despliegue de 500 mil personas en la Operación Popular en Defensa de la Libertad.

Movilización este sábado “no será un simulacro”

Asimismo, a través del espacio televisivo, el mandatario destacó: “Esto no va hacer un simulacro, esto será una operación popular de calle, vamos a seguir movilizados, ganando la batalla”.

Por consiguiente, pidió activar las cuadrillas de paz en todas las comunidades, las comunas, los motorizados en defensa de la paz. No permitamos guarimbas. Cero guarimbas”, puntualizó.

Finalmente, el presidente Maduro llamó a los Consejos Comunales, las Comunas, las Unidades de Batalla Hugo Chávez, los Colectivos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la unidad en defensa de la estabilidad nacional contra el injerencismo norteamericano, el cual busca tomar posesión de los recursos económicos de Venezuela.

Te puede interesar: Maduro asegura que un fusil provocó incendio en el sistema eléctrico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.