Movimiento Somos Venezuela tendrá coordinaciones

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, a llevar la población de este organización de 35.000 a 200.000 personas, y a instalar coordinaciones en los 335 municipios de todo el país.

"Estamos formando una nueva forma de gobernar, desde abajo, con la comunidad, desde el hogar", expresó el Jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño, y en transmisión conjunta de radio y televisión.

Estas coordinaciones estarán integradas por integrantes del Frente Francisco de Miranda, brigadistas de Somos Venezuela, del Plan Chamba Juvenil, Movimiento Hogares de la Patria, Jóvenes de la Patria Robert Serra, misiones educativas y otras misiones, médicos integrales comunitarios, así como representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Misión Vivienda Venezuela.

También estarán en estas coordinaciones integrantes de comunas y consejos comunales, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Milicia Bolivariana y del Movimiento por la Paz y por la Vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.