MP condenó a hombre que violó y embarazó a su hijastra en Zulia

La menor fue interrogada por su progenitor, a quien le manifestó que su padrastro abusó sexualmente de ella y que producto de eso se encontraba en estado de gravidez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
MP condenó a hombre por violar y embarazar a su hijastra - notitarde
Imagen referencial.

Notitarde.- El Ministerio Público (MP) condenó a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra de 15 años de edad en el estado Zulia.

Luego de presentadas las pruebas por parte del MP, Silverio Ysea (45) fue condenado a 24 años y un mes de prisión; por violar a la joven quien además de ser menor de edad tiene discapacidad intelectual.

La situación se evidenció el 8 marzo de 2017 en el sector El Moján, municipio Mara del estado Zulia. La menor fue interrogada por su progenitor, a quien le manifestó que su padrastro abusó sexualmente de ella y que producto de ese abuso estaba embarazada.

A Ysea lo denunciaron por este hecho ante la subdelegación El Moján del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; posteriormente lo detuvieron.

En el juicio, la Fiscalía 33° del estado Zulia ratificó la acusación contra Ysea, por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable; de acuerdo con el artículo 44 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ante los medios de prueba expuestos, el Tribunal 1º de Juicio de esa jurisdicción del MP condenó a Ysea, quien deberá cumplir su pena en dicha sede del Cicpc.

Te puede interesar: Capturados en Perú cinco venezolanos por robo de Rolex a turistas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.