¡Criticado! El Mr. Venezuela pasó por debajo de la mesa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jorge Núñez, fue un «batacazo» no era favorito y a última hora resultó ser el nuevo Mr. Venezuela. Fotos: Prensa Venevisión.

Notitarde.- Venevisión quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta, el Mr. Venezuela no resultó ser lo que se esperaba. Desde hace semanas el mismo estaba siendo promocionado por todo lo alto y si duró una hora o un poco más fue mucho.

Se vieron muchos errores y muchas fallas en la producción del mismo; el concurso ya se había hecho y quisieron tapar el sol con un dedo. La producción de Venevisión había promocionado a los menos de quince candidatos que tenía el concurso. Los mismos salían a cada rato en pantalla. Pero al final se supo que todo era grabado.

Pero en sí el espectáculo que se esperaba no se vio, no se promocionó a los artistas que estarían presentes. En cuanto a la novedad podría decirse que Isabella Rodríguez actual Miss Venezuela lo hizo regular como animadora.

Errores y más errores

Venevisión se ve que poco hace algo en vivo, el mismo es editado pero en las ediciones quedan los errores. El Mr. Venezuela tuvo problemas con el rating. No se promocionó a los cantantes. No hubo un espectáculo acorde al concurso. El aburrimiento tomó por entero la pantalla y pasó a ser parte de Sábado Sensacional.

Los directivos del «canal de la colina», debieron de buscar más talento, más promoción que le brindara la oportunidad de dar más tiempo a desarrollar el concurso. Si buscaban un Mr. Venezuela debieron de hacer un espectáculo previo. Pero se vio que el mismo fue como se dice en el país o un «mateo» o para salir del paso.

A Fanny Ottati le dieron hasta con el tobo

Por más talento y clase se le vieron los nervios a la espigada Fanny Ottati. La presión se le notó en muchas fases del concurso. Tampoco entendemos como su voz subía y bajaba como si no se escuchara.

En las redes sociales Fanny Ottati se llevó duras críticas, por su vestuario, por su tono de voz. También por que le ven kilos demás y así pare de contar.

Se la vio la presión, los nervios y le faltó seguridad, algo que de verdad le sobra a la modelo y animadora. Isabella Rodríguez lo hizo bien, lejos de todo la actual Miss Venezuela es una de las promesas de talento que hay. De paso sus ganas de hacer las cosas son para aplaudirlas.

Te puede interesar: Fanáticos listos para el estreno de Games of Thrones

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.