MTV podría tomar acciones legales contra Venezuela Shore

El programa transmitido vía Youtube, no tuvo buenas críticas y millones de usuarios le dieron dislike

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Resultado de imagen para VENEZUELA SHORE

Notitarde.- La polémica por el nuevo reailty venezolano, “Venezuela Shore” no cesa y es que al parecer deberán enfrentar a la justicia internacional por “copiar” un formato  ya establecido.

Desde su debut, el programa transmitido vía Youtube, no tuvo buenas críticas y millones de usuarios le dieron dislike en la reconocida plataforma de contenido.

Ahora se le suma a su inconveniente legal en Venezuela uno de nivel internacional, pues la cadena estadounidense de televisión por cable, MTV, planea tomar acciones en contra del programa.

¿Plagio de contenido?

Resultado de imagen para VENEZUELA SHORE
Integrantes de Venezuela Shore

El problema surge luego de que una usuaria comentara en la cuenta de Instagram de la afamada cadena de vídeos musicales.

“Les vengo a ayudar con algo. Quiero comentarles de un plagio de mal gusto que le hicieron a su reality Acapulco Shore y todos los shore. Pues resulta que han grabado un reality horrible, marginal y de mal gusto utilizando el nombre de VENEZUELA SHORE y deseo que eliminen los vídeos porque ese chiste de mal gusto no nos representa como Venezolanos. Es basura y veo que su exitosa y prestigiosa compañía no tuvo nada que ver con esas grabaciones”, afirmó la usuaria @angelicaescorcha.

Ante este comentario, la cuenta oficial de MTV replicó: “Tal vez deberíamos tomar cartas en el asunto”.

Sin duda una respuesta tajante pues según la apreciación de muchos usuarios Venezuela Shore, copia integro el formato estrella de MTV.

Respuestas ingeniosas

Como es costumbre, el canal ya esta haciendo sus propios memes para responder sutilmente a todo este asunto.

Finalmente, solo queda esperar para saber como continua esta historia y saber cuál será el futuro del reality venezolano.

No dejes de leer: Edgar Ramírez presenta el tráiler de su nuevo trabajo en “Jungle Cruise”

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.