Muchacha mala conducta asesinó a su madre y fingió un robo

Interrogatorios a residentes del sector Tienditas, vereda Camilo Torres, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, desenmascararon a la criminal.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muchacha asesinó a su madre – Notitarde
Marley Juliette Villamizar Hernández (23), asesinó a su madre en Ureña, luego de una discusión. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Muchacha mala conducta asesinó a su madre y fingió un robo, en Ureña, estado Táchira. La mujer confesó el crimen al Cicpc.

La policía, identificó a la homicida como: Marley Juliette Villamizar Hernández (23); además identificó a la fallecida como: Mary Adelina Hernández (59).

El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima, en el sector Tienditas, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Las autoridades indicaron, que a Mary Adelina la localizaron muerta, con una bolsa de plástico cubriéndole el rostro.

Tras el homicidio, el Eje de Investigaciones de Táchira base Ureña, efectuó las averiguaciones y esclareció el hecho.

Se supo, que Mary Adelina tenía problemas con su hija Marley Juliette, por su mal comportamiento; entre ellas, siempre surgían fuertes discusiones.

El día del hecho, la joven fingió sentirse mal y le pidió a unos vecinos la trasladaran a un hospital; al parecer, presentaba dificultad respiratoria.

Muchacha asesinó a su madre y fingió un robo

Ese mismo día, otros vecinos localizan dentro de la casa el cadáver de Mary Adelina, quien tenía en su cabeza una bolsa; además presentaba laceraciones en el cuerpo.

Tras el hallazgo, notifican a funcionarios de la subdelegación Ureña, quienes acuden a la vivienda  e inician las investigaciones.

Los detectives, ubican a la joven en el hospital y, cuando le cuentan sobre la muerte de su madre, ella les dijo que dos hombres las habían robado.

Además, les aseguró que no sabía que su mama estaba muerta; pero, su versión no convenció a los funcionarios.

Ante la extraña actitud de la hija de la víctima, los sabuesos realizan nuevos interrogatorios, averiguaciones y entrevistas a vecinos del sector.

En las entrevistas, conocieron que la mujer tenía problemas con su hija, por lo que interrogan a la joven, quien confesó el crimen.

Trascendió, que  Marley Juliette dijo que asesinó a su madre, luego de una fuerte discusión, debido a que le reprochaba su conducta.

Posteriormente, Cicpc puso a disposición de la Fiscalía 25° del Ministerio Público a la criminal, quien enfrenta la justicia privada de su libertad.

Te puede interesar: Hombre mató a puñaladas a su expareja y lo encarcelan por 20 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.