Muere delincuente tras batirse a tiros con la policía científica

Lo identificaron como Jouberth Norwing Vargas Zorrilla, de 26 años. Estaba requerido por homicidio calificado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muere delincuente - notitarde
Lo abatieron tras resistirse a su captura. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Muere delincuente tras batirse a tiros con la policía científica. La presunta resistencia a la autoridad fue en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Al supuesto delincuente lo identificaron como Jouberth Norwing Vargas Zorrilla, de 26 años. Estaba requerido por homicidio. Lo abatieron tras resistirse a su captura en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Lo pillaron en momento en que los detectives del Cicpc adscritos a la Subdelegación La Vega efectuaban labores de campo por la calle José Gregorio Hernández, sector El Milagro de la parroquia La Vega.

El hombre al notar la presencia de los pesquisas, huyó del lugar y se originó una persecución.

En el procedimiento policial el antisocial sacó un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios. Se originó un intercambio de disparos en el cual resultó herido de gravedad.

Jouberth Norwing Vargas Zorrilla se encontraba investigado por el delito de homicidio calificado, iniciado por la División de Investigaciones de Homicidios en fecha 22 de febrero del 2014.

En el sitio se incautó un revólver marca Amadeo Rossi, de color plata, calibre .357 milímetros sin seriales visibles y tres cartuchos sin percutir calibre .38 mm.

El caso se puso a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. La información la dio la policía científica.

También de tu interés: Localizan cadáver en la ARC envuelto de pies a cabeza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.