Muere El Monito en balacera con policías en Los Guayos

Según las autoridades, el abatido era reconocido en esa jurisdicción como azote, debido a sus constantes

2137
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muere  El Monito en balacera con policías – Notitarde
Investigadores del Cicpc se colectaron evidencias en el lugar del hecho y trasladaron el cadáver a la morgue. Foto: Notitarde

Notitarde.- Muere El Monito en balacera con policías en Los Guayos.  Hecho ocurrido la tarde del miércoles en presunto enfrentamiento con Policarabobo en Fundación Alí Primera.

Las autoridades, no ofrecieron el nombre del fallecido porque al momento del hecho no poseía documentos de identificación; sin embargo, dijeron que era conocido como El Monito.

De acuerdo al caso, el sujeto resultó abatido, cuando supuestamente se enfrentó a una comisión de la DIEP que patrullaba por Fundación Alí Primera.

En el recorrido, los uniformados avistaron al hombre en actitud sospechosa, por lo que le dieron voz de alto; según informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Al parecer, El Monito no acató el llamado y desenfundó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios; originándose un enfrentamiento.

Refirió Velasco, que en la balacera el individuo resultó gravemente herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial de la zona, donde murió minutos después de su ingreso.

Muere  El Monito en balacera con policías

Precisó el jefe policial, que en lugar del tiroteo confiscaron una escopeta, arma con la cual el hombre enfrentó a los efectivos de Policarabobo.

Muere  El Monito en balacera con policías – Notitarde
En el lugar de la balacera colectaron una escopeta, según informó la policía. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Trascendió, que al sitio del tiroteo acudió una comisión del Cicpc, que se encargó de colectar evidencias; así como del traslado del cadáver a la morgue de la CHET.

Velasco, también informó que alias El Monito era un peligroso delincuente, quien mantenía en  zozobra a diversas comunidades de Los Guayos.

Te puede interesar: Cayó Manos de Seda, la escurridiza mujer robateléfonos de Valencia (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.