Muere tras enfrentar a la Guardia Nacional Bolivariana

La resistencia a la autoridad ocurrió la madrugada del domingo 08 de septiembre. Los efectivos castrenses realizaban labores de patrullaje en Villa de Cura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Guardia Nacional Bolivariana - notitarde
Parientes de la víctima desmienten la versión de la GNB. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Joven muere tras enfrentar a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Francisco Miranda, específicamente en Ciudad Bicentenaria, ubicado en Villa de Cura, estado Aragua.

La presunta resistencia a la autoridad ocurrió la madrugada del domingo 08 de septiembre. Los  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje.

Al llegar al lugar avistaron a varios sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto. Supuestamente, unos de los hombres no acató el llamado de las autoridades.

Intentó sacar un arma de fuego lo que generó un enfrentamiento en donde resultó herido Alen José Rojas Pantojas, de 27 años.

Los uniformados de la GNB lo trasladaron al centro de salud más cercano, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Familiares desmiente a la GNB

Por su parte, los familiares de Alen José Rojas Pantojas, no comparten la versión que dio la GNB.

Sostuvieron que éste  se encontraba recogiendo agua como a las 2:00 de la mañana junto con varios vecinos justo al frente del edificio donde residía.

Al sitio llegaron tres patrullas blancas aparentemente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Según, los efectivos castrenses empezaron a amedrentar a las personas. Detuvieron a un vecino y también a Alen José.

Cuentan los familiares que, “golpearon al señor y luego lo dejaron ir. Mientras que a Alen José se lo llevaron con vida.

Serían como las 4:00 am, que los mismos militares que se lo llevaron vivo,  trasladaron hasta el Hospital Dr. Rangel, sin signos vitales.

Aparentemente presentaba cuatro heridas por arma de fuego en el pecho. “Ellos lo ajusticiaron”, denunciaron los parientes de la víctima.

Alen José Rojas Pantojas no portaba arma de fuego, ni mucho menos andaba incurso en actividades ilícitas y tampoco tenía cuentas pendientes con la justicia venezolana.

“Era un hombre que gozaba de muy buena reputación. No todos los ciudadanos que viven en barrio son delincuentes”, manifestaron los dolientes.

También de tu interés: Localizan cadáver de un abogado en estado de descomposición

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.