Muere al enfrentar a la policía miembro de la banda «El Guajiro»

Lo identificaron como Héctor Enrique Piñuela, relacionado en varios robos, hurto, secuestro y venta de sustancias ilícitas. Al avistar a la comisión de las Faes sacó una pistola Brownnig

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muere al enfrentar a la policía - notitarde
Identificaron al presunto delincuente como Héctor Enrique Piñuela. (Foto: Redes)

Notitarde.- Muere al enfrentar a la policía un azote de la zona sur de Valencia. Era miembro de la banda de «El Guajiro». La resistencia a la autoridad fue las Faes.

En el marco de reducir los índices delictivos en Carabobo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aniquilaron a un miembro de la banda de «El Guajiro».

Sostuvo la fuente policial, que este grupo criminal mantiene en zozobra a los habitantes del sur de Valencia.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del viernes, los oficiales estaban por las invasiones de Santa Inés buscando a los antisociales que no dejan en paz a los habitantes de la zona.

En el recorrido se toparon con Héctor Enrique Piñuela, relacionado en varios robos, hurto, secuestro y venta de sustancias ilícitas. Éste, al avistar a la comisión sacó un arma de fuego y se enfrentó a la autoridad.

En medio del intercambio de disparos, Piñuela resultó herido. Lo trasladaron a un CDI de la zona donde murió el miembro de el Guajiro.

Héctor Enrique Piñuela, tenía registro policial por robo genérico y para el momento del hecho tenía una pistola Brownnig 7.65 milímetros.

También de tu interés: Acusan a Sargento de la GNB por muerte de dos indígenas Warao

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.