Muere presunto malandro tras enfrentarse a tiros con Policarabobo

Según la policía, el hombre era conocido con el alias de “El Guabina” y era integrante de la banda delictiva “El Maikelito”, señalada como azote en el municipio Guacara

2409
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muere malandro – Notitarde
El cadáver lo trasladaron desde el centro médico en Guacara, hasta la morgue de la CHET en Valencia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Muere presunto malandro tras enfrentarse a tiros con Policarabobo. Este supuesto enfrentamiento armado ocurrió en comunidad del municipio Guacara.

Las autoridades no ofrecieron el nombre del fallecido; sin embargo, dijeron que era apodado “El Guabina”.

Asimismo, indicaron que era integrante de la banda delictiva “El Maikelito”, dedicada a cometer distintos delitos en sectores de Guacara.

Sobre el caso, el director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano informó que el hecho ocurrió, cuando uniformados patrullaban por el barrio Tricentenario. En búsqueda de delincuentes que mantienen azotada la colectividad.

En el recorrido, funcionarios avistaron a un hombre merodeando con actitud sospechosa, quien intentó evadirlos al darle la voz de alto.

Luego, el sujeto presuntamente desenfundó un arma de fuego y disparó a la comisión. Acción que suscitó un intercambio de disparos.

Muere malandro

Muere malandro – Notitarde
En el sitio decomisaron un revólver, que presuntamente utilizó El Guabina. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En la balacera, el sospechoso resultó herido, puntualizó Solórzano, por lo que es trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció minutos después de su ingreso.

Precisó el director de Policarabobo, que alias El Guabina, mantenía en zozobra a los habitantes del sector. Supuestamente, actuaba en complicidad con integrantes de la banda El Maikelito.

Trascendió, que en el sitio del tiroteo decomisaron un revólver, marca Colt. Arma presuntamente utilizada por el sujeto para atacar a la comisión policial, explicó Solórzano.

Al lugar del enfrentamiento, acudió comisión del Cicpc, que se encargó de colectar evidencias; además del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET.

Te puede interesar: Cicpc capturó a asesinos de esposos enterrados en galpón en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.