Muere “El Quintero” al enfrentarse con efectivos de PoliNaguanagua

La información la dio a conocer el alcalde, Gustavo Gutiérrez, en compañía de, Mario Caruso y Carlos Peña, directores de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.

20
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PoliNaguanagua
Efectivos realizando las labores correspondientes de recolección de evidencias / Cortesía: Comunicaciones Alcaldía de Naguanagua

Notitarde.- Efectivos adscritos a PoliNaguanagua ultimaron al ciudadano,  Moisés Josué González Hernández, alias “El Quintero”(36) luego de registrarse un enfrentamiento en la avenida principal de la urbanización Carialinda.

La información la dio a conocer el alcalde, Gustavo Gutiérrez, en compañía de, Mario Caruso y Carlos Peña, directores de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal.

PoliNaguanagua
alcalde, Gustavo Gutiérrez, en compañía de, Mario Caruso y Carlos Peña / Cortesía:

Se pudo conocer que, el hecho se llevó a cabo durante un despliegue de seguridad en la zona.

PoliNaguanagua saca de circulación al Quintero

Aproximadamente a las 9:30am del pasado viernes los uniformados avistaron al sujeto que presuntamente amenazaba a los vecinos para cometer sus fechorías.

Al verse descubierto, Moisés González emprendió veloz huida y simultáneamente abrió fuego contra la comisión policial.

El occiso poseía registros policiales en la Sub Delegación Las Acacias del Cicpc, por cometer actos lascivos y lesiones personales.

El burgomaestre informó que el hecho fue notificado inmediatamente a la Fiscalía N°35 del Ministerio Publico en el estado Carabobo.

Finalmente el mandatario dejo claro que su gestión está trabajando arduamente para radicar la delincuencia del municipio.

No dejes de leer: Descubre como los delincuentes seleccionan a sus víctimas

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.