Muere una Sargento Primero de la Milicia Bolivariana en un tiroteo

Prestaba servicio de custodia en las oficinas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), municipio Independencia de Los Valles del Tuy, Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muere una Sargento Primero  de la Milicia Bolivariana - notitarde
El homicidio se registró en el sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. (Foto: Redes)

Notitarde.- Muere una Sargento Primero de nombre Arelis Jacqueline Aponte Solórzano, de 47 años. Estaba adscrita a la Milicia Bolivariana. Falleció en medio de un tiroteo.

Aponte Solórzano perdió la vida durante una balacera que se registró el viernes en el sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Prestaba servicio de custodia en las oficinas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el municipio Independencia de Los Valles del Tuy.

Muere una Sargento Primero

La Sargento Primero recibió un tiro en la región intercostal. La llevaron hasta un centro hospitalario de la localidad; donde falleció después de varias horas de agonía. Muere una Sargento Primero de la Milicia Bolivariana en un tiroteo.

Aracelis Barrios, hija de la miliciana, dijo que a eso de las 10:30 de la noche del pasado viernes 4 de octubre; estaban sentados a las afueras de su residencia y su madre la visitaba.

De pronto varios vecinos pasaron corriendo y gritando  “viene el Gobierno”, esto en alusión a los supuestos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

La hija de la víctima manifestó, que de inmediato todos sus familiares corrieron hacia el interior de las casas  a resguardarse.

Posteriormente su madre, Arelis Aponte, se fue caminando hacia su vivienda. A los minutos los familiares escucharon unas detonaciones. No le pusieron mucha atención porque pensaron que ya Aponte había llegado a su morada.

Aracelis Barrios sostuvo, que de pronto se le fue el mundo encima cuando le dijeron que su mamá estaba agonizando en el piso.

Los familiares de la miliciana responsabilizan de lo ocurrido a los presuntos funcionarios de las FAES; a propósito de que ellos aparentemente, realizaban un procedimiento en la zona en busca de unos delincuentes.

“Ellos dispararon sin miramiento. Sin tener en cuenta que en el sector viven personas y que no tenían nada que ver con el tiroteo”, aseveró uno de los parientes.

También de tu interés: Utilizaban falsa academia de modelaje para robar a las víctimas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.