Mueren dos miembros de Los Topos en enfrentamiento policial

Los identificaron como Luis Manuel Ancheta Jiménez, de 20 años y Luis Javier Ramos Losada de 18 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mueren dos miembros de Los Topos - notitarde
El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó del hecho. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Mueren dos miembros de Los Topos, banda delictiva del sector La Bolivariana, parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo. Cayeron en un presunto enfrentamiento con la Policía de Carabobo.

Los dos delincuentes tenían amplio prontuario policial. La resistencia a la autoridad se registró en horas de la tarde del jueves 22 de agosto.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó que en el hecho recuperaron dos armas de fuego que utilizaron los supuestos antisociales.

Explicó que, funcionarios de la estación policial Güigüe, fueron hasta el sector La Bolivariana, en atención a una denuncia formulada por los habitantes.

Los moradores de la zona manifestaron que varios sujetos merodeaban por el lugar, sometiendo a las personas para despojarlos de sus pertenencias.

Ya en el sitio, la comisión policial avistó a los individuos, quienes al ser sorprendidos por los funcionarios, emprendieron la huida disparando en contra los oficiales.

Mueren dos miembros de Los Topos

Se generó un enfrentamiento en el cual resultaron gravemente heridos los dos sujetos. Los llevaron hasta un centro de salud público en donde mueren dos miembros de Los Topos. 

Los identificaron como Luis Manuel Ancheta Jiménez, de 20 años y Luis Javier Ramos Losada de 18 años.

Cuando verificaron a Ancheta Jiménez a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó registros por los delitos de uso indebido de arma de fuego, tráfico de drogas y lesiones personales.

Asimismo, Ramos Losada presentaba solicitud ante la justicia venezolana por el delito de robo agravado.

El Director de la policía estadal dijo que estos delincuentes pertenecían a la organización hamponil “Los Topos de La Bolivariana”.

Se dedican a perpetrar robos y hurtos, además de mantener azotados a los habitantes del sector.

Tras el enfrentamiento recuperaron dos armas de fuego; una tipo escopeta calibre 12 y una  pistola calibre .22 milímetros.

Velasco aseveró que están en búsqueda de los demás integrantes del grupo hamponil, por lo que será reforzada la presencia policial en todo el municipio Carlos Arvelo.

También de tu interés: Vendieron un camión cargado de soya y simularon un robo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.