Mueren en enfrentamiento dos secuestradores en Guárico

En el procedimiento resultaron heridos un teniente y un sargento ayudante de la GNB tras el estallido de una granada que lanzaron los delincuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conas-Notitarde
El CONAS investigaba a los abatidos por su vinculación con el secuestro y la extorsión de un conocido productor agropecuario de la zona. Foto: Agencias

Notitarde.- Dos delincuentes muertos y dos funcionarios de Comando Nacional Antisecuestro (Conas); de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) heridos es el resultado de un enfrentamiento registrado en la población de Tucupido, municipio José Félix Ribas del estado Guárico.

El reporte oficial del hecho indica que los sujetos abatidos eran investigados por el secuestro y extorsión de un conocido productor agropecuario de la zona. La información se confirmó a través de un comunicado oficial de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Llanos, Delegación Estadal Guárico; según reseña El Pitazo.

Trascendió tras percatarse de la presencia de los uniformados, los sospechosos les dispararon y comenzó así el intercambio de disparos. Al verse rodeados los hampones lanzaron una granada a los uniformados.

Como consecuencia de la explosión resultaron heridos un teniente que presentó heridas en el muslo, codo izquierdo y hombro izquierdo; y un sargento ayudante con lesiones en la región parietal izquierda y en un dedo anular izquierdo. Los dos uniformados recibieron los primeros auxilios en el hospital local y luego los trasladaron a una clínica en Valle de la Pascua.

Los dos delincuentes resultaron heridos y los trasladaron a la emergencia del hospital Pedro Del Corral; en la población de Tucupido donde murieron minutos después de su ingreso.

Uno de los secuestradores muertos quedó identificado como Yonmar Javier Hernández Páez. Del segundo individuo solo se supo que era conocido con el alias de “cara e’ muerto”. Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde se realiza la autopsia de ley.

En el lugar del suceso las autoridades incautaron un automóvil, marca Ford, modelo Fiesta; color azul, año 2001 utilizado por los hampones para cometer actos delictivos. También encontraron una pistola marca Brownings 9mm con un cargador.

También te puede interesar: Cae “El Pastorcito” uno de los 10 criminales más buscados en Yaracuy

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.