Mueren dos hombres tras explotar granada en complejo urbanístico

Según fuente extraoficial, el hecho ocurrió la mañana de este lunes 30, cuando unas personas pretendían saquear la carga a un camión.

136
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mueren dos hombres tras explotar granada – Notitarde
El hecho ocurrió en urbanismo ubicado en el kilómetro 7 de la vía Caracas-Los Teques. Foto: Redes sociales

Notitarde.- Mueren dos hombres tras explotar granada en complejo urbanístico. Hecho ocurrido este lunes 30, en el kilómetro 7 de la Caracas-Los Teques.

Según las redes sociales, la explosión del artefacto se suscitó en el complejo de la Misión Vivienda Felipe Acosta Carles.

Trascendió extraoficialmente, que varias personas robaron un camión, luego llamaron a vecinos del urbanismo para saquear la carga.

Por razones que, presuntamente son investigadas, uno de los sujetos presentes en el lugar le quitó la espoleta al artefacto y explotó.

Tras el estallido, varios de los saqueadores huyeron alarmados, y otros se lanzaron al suelo. Mientras dos de los sujetos quedaron muertos en el piso.

Mueren dos hombres tras explotar granada

En el lugar solo quedó el camión robado; sin embargo, minutos después llegaron comisiones policiales que colectaron evidencias; además levantaron los cadáveres.

Se supo, que al urbanismo, primero llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encargó de resguardar el sitio.

Posteriormente, se apersonó una comisión del Cicpc que colectó evidencias;entrevistó a varias personas y levantó los cuerpos de los dos fallecidos.

Hasta este momento, se espera información oficial de las autoridades policiales; por lo que se desconoce si hay heridos y detenidos.

Te puede interesar: Presa mujer que causó lesiones graves a su hija de 3 años en Mariara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.