Mueren en La Chalana dos delincuentes al enfrentar a la GNB

Las primeras indagaciones arrojaron, que el par de maleantes presuntamente pertenecían a un grupo delictivo liderado por Edgar Manuel, azote de la zona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mueren en La Chalana dos delincuentes al enfrentar a la GNB - notitarde
No portaban ninguna documentación. (Foro: Redes)

Notitarde.- Mueren en La Chalana, sector de San Félix, estado Bolívar, dos delincuentes que enfrentaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo a la fuente extraoficial, a eso de las 8:20 de la noche del miércoles 08 de enero de 2020, efectivos militares adscritos al D-625,  Puerto Ordaz, efectuaban labores de inteligencia por el homicidio de Rony Vera.

A este ciudadano lo asesinaron en días recientes en adyacencias al sector denominado La Chalana de San Félix, estado Bolívar.

La comisión castrense avistó a dos sujetos que se desplazaban caminando por el sector Los Aceites de San Félix, municipio Caroní. Al darle la voz de alto respondieron accionando armas de fuego en contra de la  comisión.

El enfrentamiento dio como resultando dos hombres heridos. Uno murió en el sitio. El segundo aún con vida lo trasladaron al Hospital Uyapar, Puerto Ordaz, donde ingresó sin signos vitales.

Mueren en La Chalana

Manifestaron las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana que los dos sujetos no portaban ninguna identificación. Mueren en La Chalana dos delincuentes al enfrentar a la GNB.

Las primeras indagaciones arrojaron, que el par de maleantes presuntamente pertenecían a un grupo delictivo liderado por Edgar Manuel, azote de la zona.

Se logró incautar un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65 mm, marca Astra, modelo A-50, y un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 mm, marca Smith & Wesson, con dos cartuchos percutidos.

Sobre el caso se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), indicó la fuente extraoficial. Mueren en La Chalana, sector de San Félix, estado Bolívar, dos delincuentes que enfrentaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Al parecer, pertenecían a una banda delictiva que opera en la zona. Las autoridades continúan con las investigaciones.

También de tu interés: Discutió con su pareja y la mató de un disparo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.