Muertes sin paz: El asesino de las fanáticas de Elvis continúa en libertad

Las adolescentes de Chicago, de 15 y 13 años de edad, nunca regresaron a casa, dejando en vilo a todas las personas que las buscaban sin descanso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muertes sin paz - Notitarde
Las tiernas jovencitas salieron de su casa para cumplir un sueño y terminaron encontrando la muerte / Cortesía: Truth or Not

Notitarde.- El 28 de Diciembre de 1956, se convirtió en un día trágico pues las hermanas Bárbara y Patricia Grimes, desaparecieron sin dejar rastro luego de ver una película donde «El Rey» Elvis Presley era el protagonista, incluyéndose en los casos de muertes sin paz.

Las fervientes fanáticas le imploraron a su madre que les permitiera emprender un corto viaje en autobús para ver la actuación del ídolo en su primera película el 28 de diciembre de 1956.

Tristemente luego de lograr su cometido las adolescentes de Chicago, de 15 y 13 años de edad, nunca regresaron a casa, dejando en vilo a todas las personas que las buscaban sin descanso.

Girls 09.jpg

Hallazgo desgarrador

El 22 de Enero de 1957, casi un mes después de su desaparición un trabajador de una construcción, se encuentran con los cadáveres de Barbara y Patricia Grimes, congelados en una zanja.

Rápidamente el hombre más que asustado se dirige a informarle a la policía del terrible hallazgo y la investigación comienza, corroborando que se trataba de las dos jóvenes desaparecidas.

Crime Scene 08.jpg

En la autopsia se reportó que murieron 5 horas después de su desaparición, ya que sus cuerpos estaban cubiertos por una densa capa de hielo que solo se forma con más de quince días.

Presentaban signos de maltrato, donde destacaban pinchazos con un objetivo metálico por todo el cuerpo, tenían falta de piel por los roedores de la calle que se las estaban comiendo, no mostraron signos de abuso sexual, pero si se dijo que antes de desaparecer Barbara había tenido relaciones sexuales.

Investigación

Durante los días de la investigación por su desaparición, muchas personas dijeron que se habían escapado de su casa para visitar a Elvys Presley, él mismo desmintió el hecho al enterarse de la noticia.

Resultado de imagen para Barbara y Patricia Grimes

Muchos amigos las vieron en el cine alrededor de las nueve de la noche en la fila de las palomitas, sin embargo en la autopsia no tenían palomitas de maíz en su estómago.

No obstante, una amiga de Patricia se sentó detrás de ellas en la película por lo que se deduce que su desaparición fue luego de salir del cine.

Testigos interrogados en el momento de la investigación aseguraron veras subir al autobús para ir a su casa, pero a la mitad del camino se bajaron del autobús rápidamente.

La policía siguió las pistas de varios sospechosos, pero, con el tiempo, todos fueron descartados, y el caso de las hermanas Grimes quedó en el olvido.

No dejes de leer: Asesinas macabras: Beverly Allit la despiadada mata bebés

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.